Arrasate prueba con Lucas Torró como central

Navarra Televisión
-

Osasuna continúa preparando el próximo duelo liguero ante el Celta de Vigo probando diferentes fórmulas para paliar las tres bajas en defensa con las que cuenta el conjunto navarro actualmente.

Arrasate prueba con Lucas Torró como central - Foto: C. A. Osasuna

Unai García y David García no podrán estar en Balaídos tras dar positivo en covid-19, mientras que Aridane sigue sin poder incorporarse al grupo por unas molestias. Por ello, Jagoba Arrasate deberá alinear a una pareja de zagueros inusual hasta la fecha.

Parece que Juan Cruz será titular con total probabilidad después de haber firmado buenos partidos en lo que va de año, por lo que su acompañante podría salir de la zona media del terreno de juego. Oier y Lucas Torró se han ejercitado hoy en la posición derecha acompañando a Cruz. El primero de ellos conoce a la perfección esa demarcación y el alicantino no desentona.

Por último, jugadores como Ramalho o el canterano Unai Dufur también tiene opciones de salir de inicio ante el cuadro gallego, pero lo cierto es que el primero no ha tenido minutos en lo que va de Liga y el segundo no sabe lo que es tener minutos oficiales con el primer equipo.

Osasuna ha entrenado en una breve sesión que ha durado algo menos de una hora a través de técnica y llegadas en las que Arrasate ha indicado a sus pupilos cómo mejorar ciertos aspectos del juego que han ido perdiendo en los últimos meses.

El club pamplonés se ejercitará mañana a puerta cerrada para perfilar los últimos detalles antes de volar a Vigo con la idea de sumar tres nuevos puntos que corroboren los brotes verdes mostrados hace una semana ante el Cádiz.