Cientos de niños disfrutan del Día del Club Txikipanda

NATV
-

Cientos de niños han acudido a la cita del Día grande del club Txikipanda. Los más pequeños han disfrutado de la obra de teatro protagonizada por Niko, un vampiro que no encaja en la idea que cualquiera pueda tener de un vampiro.

El Día del Club Txikipanda estaba marcado en rojo en el calendario de los más pequeños. Han sido ellos los que han acudido al Museo Universidad de Navarra para disfrutar de la obra de teatro ‘Niko, un pequeño vampiro’. Un espectáculo del que no sólo disfrutaron los niños, también sus familiares. Un evento que tuvo de todo, desde música y bailes hasta interpretación y magia.

NIKO, UN PEQUEÑO VAMPIRO

Niko es un vampiro que no encaja en la idea de vampiro que todos tienen, incluida su propia familia, y Anika es una niña que por lo visto no es como deben ser las niñas. Desde que se conocieron son inseparables y no se imaginaban las aventuras que iban a vivir juntos. Niko y su mejor amiga, se preguntan: ¿Cómo siendo tan diferentes podemos ser iguales?

- Foto: Rafa Ortiz

Tdiferencia apuesta por espectáculos infantiles y juveniles, por y para la protección a la infancia y juventud, fomentando valores de igualdad, respeto, prevención de la violencia y tolerancia.

CLUB TXIKIPANDA, PENSADO PARA QUE LOS PEQUEÑOS DISFRUTEN

Club Txikipanda, uno de los rincones favoritos de los peques navarros, es un programa pensado para ser visto en familia y que aúna educación y entretenimiento. Se emite los viernes a las 20:00 horas e incluye diferentes reportajes y secciones pensadas especialmente para las niñas y niños de entre 3 y 12 años.

Más fotos:

- Foto: Rafa Ortiz
- Foto: Rafa Ortiz
- Foto: Roberto Cámara
- Foto: Roberto Cámara
- Foto: Roberto Cámara
- Foto: Rafa Ortiz

En este espacio se visitan diferentes colegios para que sus alumnos y profesores nos hablen del centro y de las actividades que allí realizan, se ofrecen talleres de manualidades, recomendaciones infantiles para el tiempo libre y concursos a través de los cuales se pueden conseguir diferentes premios. En definitiva, un programa pensado para los más pequeños y en el cual éstos no se limitan a ser meros espectadores. Todo ello en un espacio de entretenimiento que aporta un valor añadido y fundamental en todo programa infantil: el educativo.