Gurpea Beti Onak- Elgoibar, en directo, en Navarra TV

Gonzalo Velasco
-

El conjunto de Miguel Echeverría aspira a enlazar su sexta victoria consecutiva en División de Honor Plata de balonmano femenino ante un Elgoibar que visita Villava en antepenúltima posición en la clasificación.

Gurpea Beti Onak- Elgoibar, en directo, en Navarra TV

Gurpea Beti Onak tiene la oportunidad de consolidar su presencia en la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional a falta de cinco jornadas para finalizar la liga. El conjunto de Villava recibe a Elgoibar, un equipo que ha sumado un punto en las dos últimas jornadas después de disfrutar de la mejor racha de la temporada con tres triunfos consecutivos. Una racha que le permitió abandonar el farolillo rojo y colocarse en antepenúltima posición con dos puntos de ventaja sobre Loyola, que perdió el jueves, precisamente ante, Beti Onak (24-14). Un resultado que permitió a éstas recuperar la segunda plaza en detrimento de Zarautz; situándose a cuatro puntos de la líder Sporting La Rioja. Eso sí, con las navarras con un partido pendiente por disputar. El que celebrarán el próximo 31 de abril en la pista de Dominicos.

El partido comenzará a las 18:00 en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava con las cámaras de Navarra Televisión en directo.