PPN critica el "sectarismo" del cuatripartito

NATV
-

En un balance de la legislatura del Ejecutivo navarro, el parlamentario popular Javier García ha criticado que a su juicio ha sido "el Gobierno de Navarra más sectario e identitario de la democracia".

García ha añadido que "venían prometiendo que iban a fijar sus políticas en las personas y a quienes han dirigido sus políticas es a sus personas", ha expuesto, para comentar que "tenemos menos Navarra y más nacionalismo".

Ha dicho que han sido "cuatro años perdidos en educación, salud, en materia fiscal". "No se ha sabido aprovechar la foralidad, no se ha hablado de multitud de empresas que han abandonado nuestra Comunidad. No hay plan de empleo y sí ha habido políticas identitarias", ha criticado García, quien ha realizado "un balance en lo económico pésimo" de esta legislatura

PPN critica el “sectarismo” del cuatripartito
PPN critica el “sectarismo” del cuatripartito

Sobre el Canal de Navarra, ha dicho que "tenemos menos garantías de tener agua de calidad en la Ribera, no tenemos nada, cuatro años de mentiras". "Ha habido caos, desastre, retroceso. Cuatro años alejados de las personas, centrándose en el nacionalismo", ha afirmado.