Pablo Casado vuelve a visitar Pamplona el 22 de abril

NATV
-

Pablo Casado visitará Pamplona el próximo 22 de abril. El líder del PP tiene previsto asistir a 21 provincias y tres islas en los 15 días de campaña electoral para las generales del 28 de abril, un periodo en el que prevé recorrer 15.000 kilómetros.

Pablo Casado vuelve a visitar Pamplona el 22 de abril - Foto: Archivo NATV

En concreto, Casado arrancará la campaña el jueves 11 por la noche en Madrid y la cerrará el viernes día 26 con actos por la mañana en Valencia (comunidad que también celebra elecciones autonómicas el 28 de abril) y en Madrid. La última semana de campaña la arrancará en Pamplona el 22 de abril, día que también estará en La Rioja y Zaragoza. El martes 23 de abril, el PP ha dejado de nuevo hueco en la agenda de Casado a la espera de ver si se concreta o no un debate electoral a cinco que propone Atresmedia. Fuentes de la dirección nacional ven "intolerable" la actitud del PSOE y censuran que esté "callado" y sin ofrecer una respuesta sobre los debates electorales.

En su recorrido por la geografía española, Casado participará en 25 actos electorales del PP y asistirá a la procesión de Ávila el 13 de abril. Además, tiene previsto visitar un total de 21 provincias y tres islas.