ENERparking BNC recupera su partido ante Villarrobledo

Iñaki Martínez
-

-
ENERparking BNC
-
Villarrobledo
Previo
Los navarros disputan este miércoles en Arrosadía el partido correspondiente a la jornada 13 en un buen momento anímico tras su contundente victoria ante Albacete.

Lepichev lanza a canasta ante la mirada de Justé en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

ENERparking Basket Navarra vuelve a escena este miércoles para recuperar uno de sus partidos aplazados y ponerse al día en la competición. Villarrobledo visita Arrosadía para disputar el partido pendiente de la jornada 13, que debía haberse disputado el pasado 9 de enero. 

Para los navarros el partido no puede llegar en mejor momento anímicamente, ya que tras la victoria ante el Albacete la moral de los de Jordi Justé está por las nubes. Bien es cierto que en el plano físico el técnico catalán deberá administrar bien los esfuerzos de sus jugadores teniendo en cuenta que el fin de semana vuelve a haber jornada.

Enfrente estará El Ventero Villarrobledo, un equipo que lleva tres jornadas sin vencer y que le ha llevado a instalarse en la parte baja de la clasificación con cinco triunfos. Una plantilla que además ha sido remodelada recientemente, con las incorporaciones de Fadojutimi y Fritz. Frias, Diene y Ndiaye siguen llevando la voz cantante a nivel anotador.