Aspil Jumpers pierde a Sergio para enfrentarse a O'Parrulo

NATV
-

-
O'Parrulo
-
Aspil Jumpers
Previo
El jugador catalán sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. No estará en la pista del conjunto gallego donde los riberos buscan una victoria que les permita salir de los puestos de descenso.

Aspil Jumpers pierde a Sergio para enfrentarse a O'Parrulo - Foto: Ribera Navarra FS

Volver a ser fieles a un estilo durante los 40 minutos de partido. Ese es el objetivo del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, que mañana a las 19:30 horas visita la complicada cancha de O'Parrulo Ferrol, donde sólo se le han escapado 10 puntos en esta campaña, con el objetivo de darle la vuelta a la situación. “Tenemos que remar todos en la misma dirección y, sobre todo, dar un cambio y volver a competir durante los 40 minutos, y así tiene que ser en las 9 jornadas que quedan”, ha señalado el técnico naranja, José Lucas Mena 'Pato', en la previa de la visita a Ferrol.

A su juicio, los de Héctor Souto están siendo la revelación de la temporada. “El mérito es enorme y en su casa, con un Adri estelar, son muy fuertes. Confían en lo que hacen y compiten muy bien, pero eso nos da igual porque tenemos que sacar los tres puntos”, explica el alicantino, que centra su atención en Adri, “el que maneja la situación”, pero no se olvida del resto. “Chemi también está a un nivel extraordiario, y luego tienen uno para uno, tiro exterior con Iago Rodríguez, juego de pívot con Saura y Hélder, en la parte de atrás están Miguel y Núñez, manejan bien la estrategia, llegan a los segundos palos... vienen de remontar a Cartagena y va a ser difícil, pero sólo nos vale la victoria”, afirma el técnico del Ribera.