Susto en Berriozar tras un alunizaje en una panadería

Leyre Esparza
-

Esta madrugada se ha producido un alunizaje en Berriozar, concretamente en la Avenida Berriozar número 2. Al parecer, los responsables del robo han 'empotrado' el vehículo contra la luna de este establecimiento para robar en su interior.

Susto en Berriozar tras un alunizaje en una panadería

La panadería de la Avenida Berriozar ha amanecido con el cristal del escaparate completamente roto. Según ha podido saber Navarra Televisión, unos ladrones realizaron un alunizaje para robar el dinero de la caja registradora pero se la encontraron vacía.

La dueña del local cuenta a esta casa que saltó la alarma, fue entonces cuando recibieron la llamada de la Policía. Inmediatamente acudieron al lugar de los hechos para saber qué había pasado y a pesar de que admite que están "un poco angustiadas por la situación", los ladrones no lograron llevarse el botín. 

Algunos vecinos aseguran no haberse despertado por el ruido y relatan que se han enterado horas más tarde. Un 'aparatoso' suceso: "Mucho daño para obtener nada", señalan. 

Susto en Berriozar tras un alunizaje en una panaderíaSusto en Berriozar tras un alunizaje en una panadería

Tras dicha actuación, los implicados acudieron al concesionario Safety Car, en el polígono de Nuevo Ártica. Esta mañana, los dueños se han encontrado el cajón de la caja registradora donde se guarda el dinero de la panadería tirado en la calle y delante de la puerta del local sangre por el suelo. 

De momento, no se sabe el paradero de los ladrones ni del coche con el que efectuaron el alunizaje.