Brasanac está listo para recibir al Sevilla

Navarra Televisión
-

Osasuna recibirá el lunes al Sevilla presumiblemente con Darko Brasanac en el banquillo en lo que será el regreso del serbio a una convocatoria ocho jornadas después de su lesión.

Darko Brasanac y Ante Budimir, durante la sesión de este jueves - Foto: Navarra Televisión

El centrocampista se fracturó el peroné en diciembre y este miércoles completó su primera sesión con el grupo. Hoy, ha estado junto al resto de compañeros todo el entrenamiento en una jornada con mayor intensidad que la propuesta el miércoles por Arrasate.

La primera plantilla rojilla se ha ejercitado a través de rondos, acciones ataque-defensa y partido de fútbol a campo reducido en el que no ha participado el argentino Chimy Ávila.

El rosarino se ha retirado para seguir con su recuperación en solitario tras ser ayer la noticia de Osasuna al llevar a cabo toda la sesión por primera vez.

Arrasate no ha podido contar con el madrileño Juan Cruz, quien sufrió ayer un traumatismo en la escápula izquierda durante un lance del juego con Ávila. El jugador se sometió a un TAC que descartó una lesión ósea.

Por su parte, Jony, Roncaglia y Rubén Martínez siguen sin estar a disposición del míster de Berriatua. El portero del filial Iñaki Álvarez se ha retirado lesionado acompañado por los servicios médicos del club.

Budimir, Calleri, Gallego y Chimy Ávila se han quedado ensayando remates con centros desde las bandas una vez ha finalizado el trabajo en las instalaciones. El juego directo podría ser una de las armas del conjunto navarro para hacer frente al poderío físico del club andaluz.