Un emotivo final para 'Mi hija'

SPC
-

Antena 3 emite mañana el último episodio de esta exitosa y enternecedora historia turca centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü

Ha sido, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos televisivos del año. Ahora, tras nueve meses de emisión de éxito en el prime time de Antena 3, Mi hija llega mañana por la noche a su esperado y emotivo final. La ficción turca dirá así adiós a la audiencia en el horario estelar después de la emisión de Infiel, el que promete ser el nuevo fenómeno internacional de éxito. De esta forma, la ficción, que ya está disponible al completo en AtresPlayer Premium, cierra su trayectoria en la cadena como la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8 por ciento de cuota, datos que también la sitúan como líder indiscutible en la noche de los domingos.

La ficción es un relato de abnegación y devoción que ha conseguido conmover a los seguidores de la serie en cada una de sus entregas gracias a la brillante actuación de Bugra Gülsoy y la estrella infantil Beren Göky?ld?z, los dos grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Una telenovela que navega entre diversos géneros como el drama y la comedia, y que está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tu?utlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Todos ellos se despedirán esta noche de los espectadores con el último episodio de Mi hija, que pondrá fin a la trama iniciada el pasado 28 de diciembre en Antena 3 y que promete irse a lo grande.

A lo largo de más de 30 capítulos, muchas son las emociones vividas junto a Öykü y Demir. Demir pensaba que la niña le arruinaría la vida, pero lo que nunca se pudo imaginar es que la pequeña le cambiaría todo su mundo para hacérselo más feliz. De hecho, la llegada de su hija no solo le transformó a él, también lo hizo con Candan, Cemal, Ugur y Sevgi. 

Juntos han conseguido formar una familia inquebrantable que está a punto de vivir en el capítulo final una boda, ¡por partida doble! Pero... ¿llegará a buen puerto el esperado desenlace?

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se acabará salvando Demir? ¿Le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

Por su parte, la madre de Ugur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Ugur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi... ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda?

Además, Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada...

 

La serie más vista

Mi hija llega a su fin tras arrasar en audiencias. En las emisiones que lleva hasta la fecha, la apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas. Con una extraordinaria fidelidad, la serie alcanza en las tres últimas semanas sus resultados más altos en cuota, situándose por delante del 22 por ciento, mientras que su capítulo más visto fue a principios de enero con más de 3,2 millones de espectadores.

ARCHIVADO EN: Antena 3, Televisión