Osasuna Magna necesita sumar ante Valdepeñas

Asier Cotelo
-

Los navarros visitan al tercer clasificado con la necesidad de revertir la actual racha de derrotas consecutivas

A Osasuna Magna necesita sumar ante Valdepeñas - Foto: CD Xota

Osasuna Magna continúa con su doble salida consecutiva y tras la derrota del pasado miércoles en la pista del Levante, los hombres de Imanol Arregui se miden este sábado al Valdepañas. El partido tendrá lugar a las 13:00 horas.

La expedición navarra no volvió a Pamplona tras el choque en tierras valencianas, sino que viajó directamente al destino que ahora les ocupa. Osasuna Magna necesita volver a sumar después de tres derrotas consecutivas ante Cartagena, Inter Movistar y Levante.

El técnico de los navarros volverá a contar para esta cita con la baja de Araça, que se espera pueda reaparecer la siguiente jornada como local ante El Pozo Murcia.

En cuanto al rival, Valdepeñas se trata de un equipo que pese a su corta experiencia en Primera División, actualmente ocupa la tercera plaza del campeonato con 44 puntos, cuatro menos que el Barça y seis que el líder Movistar. Eso dice mucho de su potencial, un equipo que cuenta en sus filas con “Chino”, quien fuera jugador de los navarros no hace mucho.