Navarra TV, en la jornada clave para el futuro de Navarra

NATV
-

Navarra TV emite una programación especial este domingo 26-M. En el segundo avance informativo de las 18:00 horas se darán más datos y se seguirá en directo el escrutinio y todo lo que pase en las sedes en 'Navarra decide', desde las 19:30 horas.

Navarra Televisión emite una programación especial con motivo de la jornada electoral del próximo domingo. Desde la apertura de las urnas los Servicios Informativos llevarán a cabo un seguimiento de todo lo que acontezca en la Comunidad Foral.

Los ciudadanos estarán informados del transcurso de la jornada a través del segundo avance informativo a las 18:00 horas. Desde primera hora de la mañana se puede seguir todo lo que está sucediendo en torno a la jornada electoral en www.natv.es. Además, una vez comience el escrutinio, los resultados provisionales se podrán seguir en un gráfico disponible en la web con todos los datos al detalle. Una vez concluido el recuento de los votos, habrá disponible un pactómetro, con el que se podrán conocer las posibilidades que tendría cada partido para formar Gobierno.

NAVARRA DECIDE

Navarra TV, en la jornada clave para el futuro de NavarraNavarra TV, en la jornada clave para el futuro de Navarra

A partir de las 19:30 horas Navarra Televisión también realizará un programa especial con todos los detalles del escrutinio. Navarra Decide estará conducido por Roberto Cámara y en él se recogerá el cierre de los colegios electorales y se ofrecerán los resultados definitivos y las valoraciones de los diferentes candidatos.

Navarra Decide contará con un amplio dispositivo técnico y humano y ofrecerá conexiones con las sedes de los partidos para ver cómo se van recibiendo desde allí los resultados de estos comicios y para recoger las reacciones de los diferentes líderes políticos. El programa, también contará en plató con la presencia de diferentes analistas políticos. Todo ello sin olvidar lo que esté pasando en el resto de España y de Europa en estos comicios municipales, autonómicos y europeos.

Navarra TV, en la jornada clave para el futuro de Navarra
Navarra TV, en la jornada clave para el futuro de Navarra - Foto: NATV

El programa, que comenzará a las 19:30 horas podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.