"Con confianza daré mi mejor versión"

Gonzalo Velasco
-

El extremo marbellí lucirá el dorsal 19 durante la temporada en la que recala en Pamplona en calidad de cedido procedente del Villarreal. Osasuna no alberga opción de compra por el futbolista andaluz.

Ontiveros lucirá el dorsal 19 - Foto: Navarra Televisión

El último fichaje rojillo, Javier Ontiveros, podría debutar esta misma tarde en el amistoso en Soria. El marbellí espera encontrar en Pamplona la confianza que no ha tenido en otros destinos y que refuercen su talento sobre el terreno de juego: "Lo que me falta es la confianza, que me den partidos. Creo que con confianza daré mi mejor versión", manifestaba el futbolista en la rueda de prensa de presentación en el estadio de El Sadar.

El futbolista puede jugar en ambas bandas y de mediapunta. Considera que el estilo de Osasuna es el indicado para él: "Encaja totalmente porque al final soy un jugador que tiene desborde, tiene centros y al final eso es lo que nos pide el míster; además de que cuando tengamos posibilidad de chutar, chute", revelaba.

Este aspecto y, sobre todo, seguir en Primera es lo que decantó su decisión de recalar en Osasuna cuando tenía un acuerdo no sellado con el Málaga: "Les dijimos que si llegaba algo de Primera, íbamos a valorarlo. Y así fue. Llegó cuando estábamos cerca de cerrar algo en Málaga pero no lo habíamos cerrado y pudimos tomar la decisión de venir a Osasuna", aclaraba ante la polémica surgida en el entorno de su exequipo.

Ontiveros llevaba tiempo en la agenda rojilla. Sin embargo, el club no había podido acometer su fichaje ya que no estaba a su alcance. El marbellí lucirá el dorsal 19. Número que, en su día, llevó Kike Barja. La lesión de éste provocó la llegada del andaluz puesto que no está claro el periodo de baja del extremo navarro: "A parte de la ambigüedad de la lesión, no podemos meterle presión a Kike con su recuperación", indicaba el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, quien acompañó a Ontiveros en la presentación.