Detenido en Tudela al estar en la calle y con drogas

NATV
-

Se trata de un joven de 26 años detenido por Policía Nacional.

Detenido en Tudela al estar en la calle y con drogas - Foto: NATV

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tudela a un vecino de la localidad, de 26 años, quien se encontraba sin justificación en la calle pese a las restricciones por el coronavirus y que portaba varias bolsitas con "una notable cantidad" de marihuana y hachís.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Navarra, los hechos se produjeron este miércoles cuando una patrulla del cuerpo se percató de la presencia de un coche con dos individuos en su interior.

Al acercarse, el que ocupaba la plaza de acompañante salió corriendo y se refugió en el portal de enfrente, en donde supuestamente reside.

Al llegar al coche, los agentes encontraron una primera bolsa con supuesta sustancia estupefaciente en el asiento del copiloto. Después de registrar el vehículo y al propio conductor, se hallaron otra bolsa en el hueco de la radio y una tercera que portaba el detenido en el interior de su chaqueta.

Además de esta circunstancia, el sujeto se encontraba en la calle sin ningún motivo que lo justificara y junto a otra persona en el mismo coche. Por todo ello, los agentes le detuvieron.