Beltrán ofrece a Chivite la colaboración del PPN

NATV
-

La presidenta del Partido Popular de Navarra (PPN), Ana Beltrán, ha ofrecido este jueves su colaboración al Ejecutivo foral y ha pedido "firmemente" que se "actúe a tiempo y no esperar a que nos sobrepasen los acontecimientos".

Beltrán ofrece a Chivite la colaboración del PPN - Foto: ARCHIVO

En ese sentido, la responsable 'popular' ha pedido al Ejecutivo presidido por María Chivite que "no demore más de lo necesario, aquellas medidas que puedan contener la pandemia en nuestra Comunidad".

"Muchas Comunidades Autónomas ya han comenzado a tomar medidas como el cierre de colegios y de fomentar al menos de forma temporal el teletrabajo; es público que algún centro universitario navarro ha enviado ya cartas a sus alumnos y que si no ha cerrado sus puertas, es solamente porque el Gobierno no lo ha considerado oportuno", ha afirmado Beltrán, quien manifiesta que el "Gobierno de Navarra no puede ir por detrás de la crisis, sino que debe facilitar recursos y garantizar la coordinación de departamentos".

Igualmente, Beltrán ha señalado, en un comunicado, "las quejas sobre la saturación de servicios de urgencias, que han lanzado diversos colectivos sanitarios, en las que se han puesto de relieve lo que han calificado de 'gestión caótica' por parte del Ejecutivo navarro".

Ana Beltrán ha manifestado que "tendemos la mano al Gobierno para trabajar juntos en esta crisis sanitaria", "una unidad de los partidos es importante, como también lo es actuar a tiempo y no esperar a que nos sobrepasen los acontecimientos".