Navarra Jobs: Baluarte acoge a 43 empresas con 150 empleos

NATV
-

La V edición de Navarra Jobs, la Feria de Empleo y Emprendimiento de Navarra, se celebrará mañana 30 de mayo en Baluarte con la participación de 43 empresas y entidades que ofrecerán cerca de 150 puestos de trabajo.

Navarra Jobs: Baluarte recibe a 43 empresas con 150 empleos - Foto: Navarra Jobs

Impulsada por Matukio con la colaboración de Obra Social La Caixa, el Servicio Navarro de Empleo y el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra, sus organizadores esperan que asistan a la feria alrededor de 1.200 personas.

PROMOVER LA ACTIVACIÓN DE PERSONAS Y FOMENTAR EL AUTOEMPLEO

El objetivo de Navarra Jobs es promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que en este foro puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un e incluso encontrar un puesto de trabajo.

Navarra Jobs también trata de fomentar el autoempleo con iniciativas innovadoras como la Bolsa de Negocios del Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra.

A la apertura de la feria acudirán en representación del Ejecutivo foral la directora general Desarrollo Económico y la directora del Servicio Navarro de Empleo, así como la directora territorial de Caixabank y el CEO de Matukio y creador de Navarra Jobs, Danny Imízcoz