Inglaterra quiere a Robert Sánchez

Agencias
-

Inglaterra quiere a Robert Sánchez

Los ‘pross’ quieren pescar en la Roja. Y es que Inglaterra insiste una y otra vez en el tercer portero de la selcción, Robert Sánchez, que aún no ha podido debutar con los de Luis Enrique. Nadie olvida que el preparador de ‘los tres leones’, Gareth Southgate, llamó personalmente al portero cartagenero del Brighton para tratar de convencerle de que no aceptara la llamada de Luis Enrique para ir a la Eurocopa. 

Ahora, ha vuelto a la carga y ha insistido en reclutarle. Pero ‘la pantera de Cartagena’ sigue en sus trece y quiere triunfar con la Roja. Cierto es que lo tiene muy complicado al estar por delante Unai Simón y David de Gea, pero este gigante de 1,97 metros y 23 años sueña con que un día le llegará su gran oportunidad.  

Este interés que se ha intensificado en las últimas semanas se debe a que Sánchez ha tenido un comienzo fulgurante en la Premier League con su equipo, que parece que se le va quedando pequeño. 

Mientras, Southgate ha dado instrucciones en la Federación Inglesa para que estudien la manera legal de ofrecerle la nacionalidad y convertirle en jugador válido para los ‘pross’. Según la nueva regla de la FIFA, ya no basta con un solo partido con una selección para no poder jugar con otra. Ahora son necesarios al menos cinco.