Osasuna se recupera con la mente puesta en Getafe

Navarra Televisión
-

El Club Atlético Osasuna ha llevado a cabo una suave sesión para recuperarse de los entrenamientos de esta semana antes de ejercitarse este viernes por última vez en Tajonar.

Osasuna se recupera con la mente puesta en Getafe - Foto: MIKEL SAIZ

Los pupilos de Jagoba Arrasate ya tienen su mente puesta en su próxima rival, el Getafe. Osasuna quiere seguir en racha ganando a los madrileños en un partido que finalmente se disputará el sábado 19 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

En el día de hoy, los jugadores han salido al campo de porteros de Tajonar para ejercitarse a través de rondos y partidos de fútbol tenis antes de encarar la última sesión que tendrá lugar mañana a puerta cerrada tanto para medios como para aficionados.

Osasuna sigue pendiente de fichar a un nuevo atacante después de la cesión obtenida por Calleri. Mientras tanto, Enric Gallego continúa con el proceso de recuperación de la contusión sufrida hace casi dos semanas, por lo que no sería de extrañar que no entrase en los planes de Arrasate para medirse a los azulones.

Otro que sigue por separado es Asier Córdoba. El joven fichaje ha realizado trabajo específico y todavía no se ha incorporado al grupo desde antes de que Osasuna lograse la primera victoria de la temporada en Cádiz.

Unai García ha completado la segunda sesión completa junto a sus compañeros, y Rubén García y Aridane, han seguido una pauta de trabajo específico para aprovechar el día de recuperación. El canario tampoco se ejercitó ayer junto al grupo, pero no parece que su participación en el próximo partido peligre.

La buena noticia de las últimas horas ha sido la satisfactoria operación a la que se sometió el Chimy Ávila en su rodilla derecha, por lo que el argentino comienza ya su recuperación para regresar a los terrenos de juego en 6-7 meses.

Osasuna viajará mañana a Madrid después de entrenar a puerta cerrada y tras la comparecencia de su técnico antes de jugarse los siguientes tres puntos ante un rival que aspira de nuevo a puestos europeos.