Navarra bate su récord de vacunas: casi 5.000 en un solo día

Navarra Televisión
-

Ya son 46.634 las personas inmunizadas en Navarra.

Navarra bate su récord de vacunas: casi 5.000 en un solo día

Navarra continúa con el proceso de vacunación este fin de semana. En Pamplona y Comarca se vacunará mañana sábado y domingo en tres puntos: polideportivo de la UPNA, en Forem, y se une como centro de vacunación a partir de mañana el antiguo Colegio de Maristas, un espacio muy amplio con una importante capacidad para la administración de vacunas. Durante el fin de semana se citarán a más de 6.200 personas (3.000 sábado y 3.240 domingo) para vacunar entre las 8.30 horas hasta las 21.10 horas.

Se recomienda que las personas que se citan en el antiguo Colegio de Maristas y, siempre que no tengan problemas de movilidad, acudan  al recinto andando o mediante transporte público, ya que es un espacio que no dispone de plazas propias de aparcamiento.

En el Área de Salud de Tudela está previsto citar este fin de semana alrededor de 900 personas en el Hospital Reina Sofía y en el polideportivo del Colegio San Francisco Javier (Jesuitas). 

En cuanto al proceso de vacunación, ayer se administraron 4.948 dosis –la jornada que más se han inoculado-, lo que eleva el número de vacunas administradas a 146.675, de las 172.555  recibidas hasta el momento. Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 46.634, tras haber recibido ayer su segunda dosis 874 de ellas.