Club Txikipanda te invita a celebrar su gran día en Tudela

Navarra Televisión
-

Ya puedes pedir tu invitación para acudir a este evento que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Teatro Gaztambide.

Club Txikipanda te invita a celebrar su gran día en Tudela

La cita será en el Teatro Gaztambide de Tudela a las 17:30 horas y todos los socios y socias del Club Txikipanda tienen la opción de reservar hasta 6 entradas para este musical protagonizado por dos princesas poco convencionales, un príncipe sensible, un narrador desesperado y diferentes personajes dispuestos a cambiar los cuentos.

 

‘Princesa 2.0’ es una obra de teatro musical de Irene Soler y dirigida por Fermín Cariñena y con la que se busca que las niñas y niños se valoren por lo que son, que luchen por sus sueños y que se sientan capaces de inventar su propia historia.

 

Para conseguir las entradas para este espectáculo es necesario enviar un correo electrónico a clubtxikipanda@natv.es indicando el nombre y apellidos, el número de socio y un teléfono de contacto. Por protocolo COVID, el aforo será más reducido y habrá entradas para todos los socios solo hasta completar el aforo.

 

Las niñas y niños que todavía no son socios del club pueden solicitar su carné a través de la página web navarratelevision.es/clubtxikipanda, un carné que además ofrece infinidad de ventajas y descuentos para quienes lo poseen.

 

Club Txikipanda, uno de los rincones favoritos de los peques navarros, es un programa pensado para ser visto en familia y que aúna educación y entretenimiento. Se emite los viernes a las 20:00 horas e incluye diferentes reportajes y secciones pensadas especialmente para las niñas y niños de entre 3 y 12 años. En este espacio se visitan diferentes colegios para que sus alumnos y profesores nos hablen del centro y de las actividades que allí realizan, se ofrecen talleres de manualidades, recomendaciones infantiles para el tiempo libre y concursos a través de los cuales se pueden conseguir diferentes premios. En definitiva, un programa pensado para los más pequeños y en el cual éstos no se limitan a ser meros espectadores.