Pedri y Jordi Alba serán baja contra el Granada

Europa Press
-

Ambos han sufrido sendas lesiones musculares en el último partido ante el Bayern y no podrán estar en la próxima convocatoria contra los 'nazaríes'

Pedri González en el partido contra el Bayern de la Champions - Foto: ALBERT GEA

Los jugadores del FC Barcelona Pedri González y Jordi Alba sufrieron sendas lesiones musculares en el último partido ante el Bayern y serán baja segura, como mínimo, en el próximo encuentro frente al Granada de LaLiga Santander.

Pedri, que volvía a jugar tras sus vacaciones, disputó el encuentro completo frente al equipo alemán, pero acabó con molestias y las pruebas médicas confirmaron que sufre una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo.

En el caso de Jordi Alba, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 sustituido por el joven Alejandro Balde, que debutó con el primer equipo. En su caso, el lateral sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Jordi Alba junto a Sergio Busquets en el entrenamiento del Barça
Jordi Alba junto a Sergio Busquets en el entrenamiento del Barça - Foto: Alejandro García

"Es baja y la evolución marcará la disponibilidad", repitió el club azulgrana en referencia a ambos jugadores. De esta forma, crece una enfermería donde ya estaban los lesionados Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Sergio Agüero y Ansu Fati.