Contrataciones previstas para San Fermín sin llegar a cerrar

NATV
-

La alcaldesa en funciones, Ana Elizalde, ha señalado que desde el Consistorio tenían previstas algunas contrataciones, pero al llegar el estado de alarma no se realizaron.

"Sí que puede haber algún fleco que se haya hecho antes de marzo y se verá cómo podemos reconducirlo", ha comentado.

Por otro lado, sobre si se va a convocar la Mesa de los Sanfermines, ha contestado que es "un órgano de participación para organizar las fiestas" y que "en este momento no parece que tenga mucho sentido" convocarla "cuando todavía no estamos celebrando plenos ni comisiones". No obstante, según ha expuesto, "en cuanto pase este momento y esta situación de estado de alarma por supuesto que se convocará y se hablará de las distintas posibilidades que hay sobre la mesa".

Asimismo, acerca del concurso de carteles de San Fermín, ha recordado que cuando se decretó el estado de alarma el concurso quedó suspendido y ha avanzado que "analizaremos cómo facilitar que las personas que se han presentado lo puedan volver a hacer" en una nueva edición.

Contrataciones previstas para San Fermín sin llegar a cerrarContrataciones previstas para San Fermín sin llegar a cerrar - Foto: ARCHIVO