Helvetia Anaitasuna se estrena en Artaleku

Navarra Televisión
-

-
Bidasoa Irun
-
Helvetia Anaitasuna
Previo
Helvetia Anaitasuna arranca este sábado su undécimo curso en la Liga Sacyr Asobal enfrentándose al Bidasoa Irún en Artaleku (20:00 horas, LaLigaSportsTV) en un partido en el que los navarros buscarán traducir en puntos el trabajo y la ilusión mostrad

Helvetia Anaitasuna se estrena en Artaleku - Foto: LaLigaSportTV

Anaitasuna vuelve a la carga tras una temporada en la que los hombres dirigidos por Quique Domínguez exhibieron un juego dinámico, vistoso y muy atractivo para el espectador que tan solo se vio empañado por cierta falta de regularidad durante algunos tramos del campeonato.

El técnico gallego avisó de la complejidad del primer choque del año: “Será un encuentro muy duro, todos sabemos el nivel que tiene Bidasoa los últimos años y los objetivos altos a los que aspiran”.

“Estamos con ganas de comenzar a competir de verdad en un partido que será interesante, atractivo e ilusionante. Veo a mis jugadores con un hambre terrible de hacer un gran papel”, aseguró Domínguez.

Con una plantilla prácticamente idéntica a la de la anterior campaña, Anaitasuna y su míster buscarán dar continuidad a la idea de juego mostrada el curso pasado en estas 30 jornadas ligueras que comenzarán mañana frente a un rival vecino.

“Por un lado, siempre te apetece tener más tiempo de preparación, pero por otro, ya estás deseando empezar. El equipo está con una ilusión enorme”, anotó el entrenador pontevedrés.

La dirección deportiva navarra logró firmar a los olímpicos argentinos Nicolás Bonanno y Juan Manuel Bar y al lateral brasileño Arthur William De Souza Pereira para sustituir a Guillermo Fischer, Patrick Bols y Ruslan Dashko.

El club tuvo este jueves su presentación oficial, un acto en el que estuvieron presentes los 400 jugadores que componen la sección de balonmano acompañados por familiares y amigos.