Helvetia Anaitasuna- Ademar, en directo, en Navarra TV

Gonzalo Velasco
-

-
Helvetia Anaitasuna
-
Ademar León
Previo
Difícil compromiso para el conjunto de Quique Domínguez en La Catedral. Los navarros, que han sufrido tres derrotas consecutivas en la Liga Sacyr Asobal, reciben a la potente escuadra leonesa.

Helvetia Anaitasuna- Ademar, en directo, en Navarra TV - Foto: Navarra Televisión

Antonio Bazán se suma a la consabida baja de Ander Torriko. Dos piezas muy importantes en Helvetia Anaitasuna que no saltarán a la pista este sábado. Bajas sensibles en los locales que reciben a Ademar León. Cuatro puntos y dos puestos separan a ambos en la tabla. Los castellanoleoneses son séptimos; los navarros, novenos. Si bien es cierto que la posición del rival es algo engañosa pues aún tiene un par de partidos pendientes por culpa del coronavirus sufrido en su día.

En las filas de Ademar milita el actual tercer máximo goleador de la Asobal: Gonzalo Pérez Arce, autor de 145 goles. Además, también engrosa las filas leonesas un viejo conocido de la afición navarra como es Leandro Semedo, lateral que militó en la escuadra navarra hace dos temporadas.

Helvetia Anaitasuna dio la sorpresa en el partido de la primera vuelta cuando logró asaltar León y sumó su primera victoria en nueve partidos; rompiendo así una mala racha que sufría, por aquel entonces, el conjunto de Quique Domínguez.

El partido se podrá ver en el primer canal de Navarra Televisión, este sábado a partir de las 20:30.