"Por debajo de 20.000 personas" la asistencia al Oinez

NATV
-

Policía Foral ha desplegado un amplio dispositivo para contribuir al normal desarrollo de todos los actos programados en el Nafarroa Oinez

Se estima una asistencia por debajo de 20.000 personas - Foto: Policía Foral

Según ha informado Policía Foral, "se estima una asistencia por debajo de 20.000 personas" llegadas a lo largo de la mañana del domingo al Nafarroa Oinez en Tudela. Se han contavilizado 3.200 turimos -autocaravanas incluidas-, así como 88 autobuses de línea. También se han desplazado asistentes en tren, más los propios autobuses llegados desde la capital ribera.

Policía Foral está realizando a lo largo de todo el domingo un dispositivo que tiene como principal objetivo "garantizar la seguridad de los asistentes y contribuir al normal desarrollo de todos los actos programados... Se garantizará la seguridad vial y la fluidez del tráfico tanto en la operación entrada como en la operación salida y agilizar el acceso y estacionamiento de vehículos", indican desde el cuerpo policial.  Además de las unidades de tráfico y de seguridad ciudadana, Policía Foral cuenta para este dispositivo con el apoyo de unidades de Intervención y el helicóptero del Gobierno de Navarra.