Unai y David García se perfilan como titulares ante el Rayo

Navarra Televisión
-

Osasuna continúa preparando su próxima cita liguera ante el Rayo Vallecano, partido en el que Unai y David García serán, en principio, la pareja de centrales ante la baja de Aridane, jugador que este jueves no ha participado en el entrenamiento.

Ontiveros dispara ante la presencia de Areso y Unai García - Foto: C. A. Osasuna

Ambos futbolistas han sido los encargados de defender las jugadas durante la mañana con el fin de sincronizarse para así frenar las acometidas franjirrojas con un Radamel Falcao en estado de gracia.

Mientras que Aridane tiene prácticamente imposible llegar al partido del sábado, Ante Budimir sigue sin dar señales de vida sobre el verde de Tajonar. El croata tampoco ha estado junto a sus compañeros y tendrá que seguir trabajando con el Villarreal (17 de octubre) en el horizonte.

Jagoba Arrasate ha dirigido una suave sesión que ha constado de técnica, posesión y llegadas en el que el buen ambiente ha sido la nota dominante.

Kike Barja está listo para ser convocado. El técnico de Berriatua podría incluir mañana al extremo de Noáin seis jornadas después. El cantero fue uno de los jugadores rojillos más destacados en el inicio liguero pegado a una banda derecha por la que han pasado futbolistas como Roberto Torres, Javi Martínez o Rober Ibáñez.