Maya destaca que Navarra Suma es "la alternativa fiable"

NATV
-

El candidato a la Alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, ha destacado que en esta campaña electoral, Navarra Suma ha podido demostrar que "hay una alternativa fiable y moderna frente a la paralización y el sectarismo del cuatripartito".

Maya ha asegurado que en las elecciones de este domingo "solamente hay dos opciones entre las que elegir en Pamplona: o un Gobierno de Navarra Suma o repetir un Ayuntamiento liderado por Bildu que es el que ha sufrido esta ciudad durante estos cuatro años".

El candidato ha definido la última legislatura del Consistorio como "la Pamplona de los gaztetxes, de la imposición del euskera y la ikurriña" y la ha contrapuesto con "un Pamplona que dibuja su futuro a través de las 330 medidas concretas del programa electoral de Navarra Suma".

Enrique Maya ha afirmado que, en las pasadas elecciones, "casi 9.000 votos no tuvieron representación en Pamplona" y "no querían ni por asomo un alcalde de Bildu". "No podemos repetir lo que pasó en 2015", ha insistido.

Maya destaca que Navarra Suma es “la alternativa fiable”
Maya destaca que Navarra Suma es “la alternativa fiable”

El candidato ha puesto en valor la plataforma Navarra Suma, que "apuesta por Pamplona como capital del viejo reino de Navarra". En este sentido, ha indicado que "con el apoyo mayoritario de los pamploneses ya llegarán después los acuerdos entre los que tenemos los mismos objetivos". "A quien no le guste cómo ha funcionado Pamplona durante estos cuatro años ya sabe lo que tiene que hacer: votar a Navarra Suma", ha concluido.