Asiron, convencido de reeditar el "gobierno del cambio"

NATV
-

El alcalde de Pamplona y candidato de EH Bildu a la reelección, Joseba Asiron, se ha mostrado convencido de que "el veredicto de las urnas el próximo domingo reeditará el gobierno de cambio en Pamplona liderado por la coalición soberanista".

En el acto de balance de la campaña electoral, que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento, Asiron ha llamado a la participación en los comicios y ha subrayado que "el domingo cada voto va a ser determinante". "La victoria está en nuestras manos, pero para ello necesitamos que el domingo el voto no se disperse", ha destacado Joseba Asiron que ha afirmado que "EH Bildu es el voto ganador" para "evitar que vuelva la derecha más retrógrada a nuestras instituciones" y que "va a garantizar un gobierno de coalición, de consenso, un gobierno de todos y todas" y una "Alcaldía de izquierdas para Pamplona".

"Tenemos una ciudad por la que merece la pena luchar", ha resaltado el candidato de EH Bildu que ha subrayado que "estamos aquí porque creemos en una Iruñea mejor, en una Iruñea multicultural, diversa, inclusiva". "Una Iruñea de todos y de todas. Del migrante, de trabajador, de chaval de peña que trabaja por unas fiestas sin igual, de la jubilada, del trabajador, de la mujer que lucha por sus derechos, del joven que sueña en un mundo mejor", ha asegurado el candidato de EH Bildu que ha añadido que "a todas estas personas les digo que no les vamos a fallar".

Asiron, convencido de reeditar el “gobierno del cambio”
Asiron, convencido de reeditar el “gobierno del cambio” - Foto: EH BILDU

"A partir del mismo lunes empezaremos a trabajar en la próxima legislatura, en un gobierno de cambio, porque la Pamplona más bonita está por llegar", ha concluido.