Se fuga en Fitero e intenta esconder el vehículo

NATV
-

Policia Foral multa a un conductor con 601 euros por desobediencia y 500 euros más por conducción temeraria

Se fuga en Fitero e intenta esconder el vehículo - Foto: Policía Foral

La Policía Foral ha continuado este domingo con diversas actuaciones ante ciudadanos que han incumplido la normativa por el estado de alarma.

Así, ha informado en su perfil de Twitter de un conductor que se ha dado a la fuga en Fitero y ha intentado ocultar después su vehículo. Ello ha conllevado dos multas, una de 601 euros por desobediencia y otra de 500 euros por conducción temeraria.

Por otro lado, ha detenido a una persona en Cadreita por desobediencia y resistencia que estaba gritando "os vais a morir todos".

Además, agentes de Seguridad Ciudadana y de Protección Medioambiental, con el apoyo del Grupo de Drones, han intervenido con personas que incumplen la medidas establecidas con motivo del estado de alarma.

Los agentes de Policía Foral han intervenido también para entregar material sanitario en el hospital Reina Sofía de Tudela donado por una persona anónima de Corella.

Por su parte, Bomberos de Navarra ha hecho una llamada a la responsabilidad después de que este sábado tuviera que intervenir en cinco incendios por quemas en la zona norte de la Comunidad foral: dos veces en Zugarramurdi, así como en Bera, Etxalar y Erratzu. Lo que supone, ha explicado, un doble delito por prender fuego e incumplir el estado de alarma.