Enrique Maya, esta noche 'Cara a cara' en Navarra Tv

NATV
-

Sólo tres días después de su elección como nuevo alcalde de Pamplona, Enrique Maya se sienta esta noche 'Cara a cara' con el director de Navarra Televisión, Roberto Cámara, para charlar sobre sus planes para la Pamplona de los próximos cuatro años.

A partir de las diez y media de la noche el nuevo alcalde de Pamplona abrirá las puertas del Ayuntamiento a las cámaras de Navarra Televisión para analizar en profundidad sus planes y proyectos para la capital de cara a la legislatura que acaba de comenzar.

Maya, que ya ha empezado a configurar su equipo y ha hecho sus primeros nombramientos como alcalde, prometió en campaña que algunas de sus primeras decisiones como alcalde de Pamplona serían recuperar el nombre de la Avenida del Ejército o trabajar para revertir los cambios realizados por el anterior equipo de gobierno en la Avenida Pío XII.

Enrique Maya, esta noche 'Cara a cara' en Navarra Tv
Enrique Maya, esta noche 'Cara a cara' en Navarra Tv - Foto: Ayuntamiento de Pamplona

El programa se podrá seguir a partir de las 22:30 a través de la señal de TDT de Navarra Televisión y en la emisión en directo de la página web www.natv.es.