Osasuna Magna- Peñíscola, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Osasuna Magna
-
Peñíscola
Previo
El conjunto de Imanol Arregui quiere redimirse de la derrota sufrida ante el F. C. Barcelona en el Palau (5-1) y repetir el triunfo de su último duelo en Anaitasuna contra Antequera (7-2).

Osasuna Magna- Peñíscola, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Osasuna Magna Xota tiene una gran oportunidad de sellar más de media permanencia si logra doblegar al Peñíscola este viernes en Anaitasuna. Los castellonenses ocupan la primera posición de descenso directo con diez puntos menos que los navarros; con lo que una victoria local, a partir de las 20:00, permitiría al equipo de Irurtzun gozar de un colchón casi definitivo en su objetivo de lograr la permanencia esta campaña.

Después de la goleada sobre UMA Antequera, los de Irurtzun buscarán además su segunda victoria consecutiva en Anaitasuna y para ello Imanol Arregui puede disponer de toda su plantilla al completo. No hay bajas en Osasuna Magna. Ya en el choque de la primera vuelta el Xota fue capaz de ganar a Peñíscola, gracias a un amplio marcador favorable de 1-5, por lo que intentarán mantener la dinámica positiva.