El alcalde de Pamplona, "en buen estado" en su domicilio

NATV
-

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se encuentra en su domicilio aislado recuperándose del coronavirus pero en "buen estado", ha destacado Ana Elizalde, que ha asumido las funciones de Alcaldía durante la baja del primer edil.

El alcalde de Pamplona, "en buen estado" - Foto: ARCHIVO

Según ha señalado Elizalde, al inicio de la rueda de prensa en la que ha dado a conocer la suspensión de los Sanfermines 2020 en julio, esperan que "en breve" el alcalde se pueda incorporar "plenamente" a su trabajo, aunque "de momento de forma telemática".

Además, en nombre de Enrique Maya, la alcaldesa en funciones ha trasladado el agradecimiento del primer edil a "todas las personas que de una u otra manera están luchando contra el coronavirus, muy especialmente al personal sanitario, trabajadores de limpieza, servicios sociales, todos los cuerpos policiales y al ejército, tan activos durante esta época tan complicada y desconcertante que nos está tocando vivir".

El alcalde de Pamplona ingresó en el hospital el pasado 6 de abril tras pasar varios días en su domicilio con coronavirus y después de que empeorara su estado. Recibió el alta hospitalaria el día 14 y desde entonces permanece en su domicilio recuperándose del Covid-19.