PSN sobre Sanfermines: "No existe otra posibilidad"

NATV
-

La portavoz Maite Esporrín ha anunciado que trabajarán para "buscar ayudas a quienes se vean más perjudicados".

Tras la decisión del Ayuntamiento de Pamplona de suspender las fiestas de San Fermín con motivo de la pandemia del Covid-19, la portavoz municipal del PSN, Maite Esporrín, ha considerado "correcta esta decisión", ya que "la situación que vivimos no deja otra posibilidad en este momento".

Asimismo, Esporrín ha explicado en un comunicado que, desde el grupo socialista, se trabajará para "buscar ayudas a quienes se vean más perjudicados y que puedan salir adelante, a pesar del complicado escenario que genera esta crisis".

La portavoz socialista se ha mostrado "prudente" en cuanto a la búsqueda que futuras fechas para las fiestas, aunque ha deseado que "esta terrible situación pase lo antes posible y ojalá se puedan organizar estos Sanfermines más adelante, porque eso significará que hemos vencido al virus de una vez por todas".

PSN sobre Sanfermines: PSN sobre Sanfermines: "No existe otra posibilidad" - Foto: ARCHIVO

Unido a esto, ha tenido palabras de recuerdo para "todas las víctimas del Covid-19 y sus familias" y ha emitido un mensaje de "ánimo a las personas que hoy continúan luchando contra el virus".