Arasti adelanta que pronto habrá respuestas para Dantxarinea

Navarra Televisión
-

El sector comercial de Dantxarinea continúa en suspense dos meses después del cierre de fronteras. Este jueves el Gobierno rectificaba y confirmaba que no se abrirán hasta el próximo 1 de julio.

Sobre la gestión que está haciendo el Ejecutivo de Sánchez de esta crisis sanitaria o la apertura de fronteras ha hablado José Luis Arasti, delegado del Gobierno en Navarra, en el programa de esta casa Navarra 24 horas. 

Arasti señala que en ocasiones se habían visto "desbordados" por todas las decisiones que se debían tomar, motivo por el cuál, en algún momento pudieron "cometer errores", pero señala que "pronto pusimos soluciones encima de la mesa". 

Sobre las manifestaciones a favor del preso de ETA, Patxi Ruiz, Arasti admite que "lo único que podemos hacer es contemplar si hay algún incumplimiento de la norma o delito de exaltación" que, según dice, "no ha habido".

Arasti adelanta que pronto habrá respuestas para DantxarineaArasti adelanta que pronto habrá respuestas para Dantxarinea - Foto: Navarra Televisión