ENERparking BNC se hace fuerte y suma la octava victoria

Iñaki Martínez
-

76
ENERparking BNC
56
Albacete Basket
Finalizado
Triunfo de muchísimo valor ante el Albacete Basket en una segunda mitad impecable de los navarros. Iñaki Narros cumple 500 partidos en categorías LEB.

Iñaki Narros, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

ENERparking Basket Navarra ha demostrado que lo del miércoles en la pista del Pardinyes no fue casualidad. La mejora y el buen momento del conjunto navarro es un hecho y esta tarde ha sido capaz de derrotar a uno de los equipos más destacados del grupo, el Albacete Basket.

Tras un inicio de partido en el que los visitantes comenzaron imponiéndose en un primer cuarto igualado, la ventaja seguía siendo para el Albacete Basket al llegar al descanso. Bien es cierto que ENERparking Basket Navarra no permitió que los manchegos se escaparan y dejaron la diferencia en sólo cinco puntos (29-34).

Buena parte de la clave del partido estuvo en el tercer cuarto. Los navarros salieron a comerse al rival y no dejaron apenas lugar a la reacción de los visitantes. Un espectacular parcial de 27-9 no sólo neutralizaba la ventaja visitante, sino que además dejaba una renta para los de Jordi Justé de cara al último cuarto (56-43).

Comandados por Narros (qué mejor manera de celebrar sus 500 partidos oficiales en categorías LEB), Lepichev y Smith, ENERparking Basket Navarra no se contentó con su diferencia sino que buscó redondear un partido en el que no sólo se llevó la victoria, sino que además se hizo con el basket average particular.