Osasuna Magna - Antequera, en directo, en Navarra Televisión

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
UMA Antequera
Previo
El CD Xota recibe este martes al penúltimo clasificado de la LNFS a partir de las 20:30 horas.

Osasuna Magna - Antequera, en directo, en Navarra Televisión - Foto: CD Xota

Después de la balsámica victoria lograda en Burela, Osasuna Magna recibe este martes en Anaitasuna al UMA Antequera, penúltimo clasificado de la LNFS.

Los de Irurtzun buscan volver a ganar en Pamplona, situación que tan solo han logrado en dos ocasiones en lo que va de temporada, en contra de las cinco victorias que acumulan como visitante. Además, de lograr los tres puntos en juego sería un paso muy importante para acercarse de manera muy importante a la tan ansiada permanencia. Actualmente el CD Xota cuenta con 28 puntos en décima posición y todavía le falta por jugar el partido aplazado ante ElPozo Murcia. En cuanto al Antequera, el equipo malagueño suma 17 puntos, a cuatro de la salvación. En la pasada jornada perdieron como local por 3-7 ante el Sala 10 Zaragoza.

Imanol Arregui podrá contar con toda su plantilla para afrontar el partido, como ya ocurriera el pasado sábado en Burela. Cabe recordar que en la primera vuelta Xota y Antequera empataron a cuatro goles, en un duelo en el que los navarros desperdiciaron una renta de hasta tres goles.

El club abrirá las taquillas a partir de las 19:30 horas con entradas a la venta al público general. El choque se podrá ver en Navarra Televisión con la narración de Gonzalo Velasco y los comentarios de Leandro Fernández, ex jugador internacional de Xota.