Detenido por golpear a su compañero de piso en la Rochapea

Navarra Televisión
-

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a un varón de 52 años como presunto autor de un delito de lesiones al golpear en la cabeza con un objeto contundente a su compañero de piso, tras una discusión.

Detenido por golpear a su compañero de piso en la Rochapea

Los hechos tuvieron lugar el miércoles en el barrio de la Rochapea, informa la policía, que envió al lugar a agentes de Seguridad Ciudadana tras recibir un aviso de una agresión, con un objeto contundente, a un varón por parte de un vecino que posteriormente había abandonando el domicilio.

Al llegar al lugar los agentes encontraron a dos hombres, uno de ellos sentado en el suelo, sangrando abundantemente por la cabeza, quien les relató que momentos antes estaba discutiendo con su compañero de piso en la vivienda que comparten y al darse la vuelta para alejarse de él, "le había golpeado en la cabeza con un objeto contundente, comenzando a sangrar, por lo que inmediatamente salió corriendo".

Tras entrevistarse a su vez con el presunto agresor, reconoció la autoría de los hechos e indicó que le había golpeado con un bastón de madera, que fue intervenido por los policías. Por ello fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendida de sus heridas.