"Estamos con ganas de seguir demostrando cosas"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha señalado que su plantilla está con ganas "de seguir demostrando cosas", a la vez que ha asegurado que tienen "una gran responsabilidad".

Domínguez charla con Bazán en la grada de Anaitasuna - Foto: Navarra Televisión

Tras dos “valiosas” victorias para Anaitasuna, el conjunto navarro afronta “con mucha confianza” el choque ante Bada Huesca, un equipo que se ha convertido esta temporada en unas de las revelaciones del campeonato.

“Su clasificación y su número de puntos responden al buen juego que están haciendo y al equipo sólido que son en todas las facetas”, ha indicado el gallego en la rueda de prensa previa al partido frente a los altoaragoneses que disputarán el sábado a las 19:30 horas.

Domínguez ha recordado el partido de la primera vuelta que los navarros se llevaron por 29-22: “estuvimos a un nivel altísimo con un ritmo muy bueno en defensa y creo que les ganamos con claridad y con autoridad. Es posible que nos la quieran devolver, pero tendrán que demostrarlo en la pista”.

El preparador ha dado mucho mérito a los puntos que Helvetia está consiguiendo en la segunda vuelta después de sufrir varios contratiempos que les hicieron perder “el ritmo y las sensaciones”.

Pese a ello, el pontevedrés ha manifestado: “en ningún momento hemos bajado los brazos ni hemos dejado de trabajar, de creer y de pelear. Estamos en otro momento y queremos acabar de la mejor manera”. 

ARCHIVADO EN: Helvetia Anaitasuna