Pamplona acoge la V Feria del Producto Local

Navarra Televisión
-

En la Plaza del Castillo se han dado cita un total de 30 productores con el fin de visibilizar y poner en valor los productos de la tierra.

Pamplona acoge la V Feria del Producto Local

Una treintena de puestos en la Plaza del Castillo de Pamplona han ofrecido cercanía y calidad en la V Edición de la Feria del Producto Local celebrada este fin de semana en la capital navarra.

Ahora más que nunca es importante apoyar a los agricultores y ganaderos navarros. Embutidos, chocolate, miel, patés... Productos artesanos y de Navarra. Un total de 30 productores ha acercado la produccion local instalandose en el corazón de la ciudad. La feria pretende visibilizar y poner en valor los productos locales, el trabajo de quienes trabajan con la tierra  y toda la filosofia que rodea a lo que supone en su estilo de vida. 

También son motor de la economía de la Comunidad foral y actos así ayudan a la supervivencia de sus productos productos, mucho más ricos y saludables. Además, contribuyen a la sostenibilidad y a unos hábitos saludables de alimentación.