Aspace recauda 20.000 euros para adecuar sus instalaciones

Navarra Televisión
-

Aspace ha conseguido recaudar 20.000 euros en donativos para adecuar sus instalaciones a las medidas sanitarias recomendadas para intentar evitar los contagios por coronavirus.

Aspace recauda 20.000 euros para adecuar sus instalaciones - Foto: Cedida

Fue el 7 de mayo cuando arrancó la campaña “Aspace, Espacio Seguro” con el objetivo de reunir 10.000 euros, y en cinco días se había logrado esa cantidad y al final de la campaña se había reunido el doble.

Aspace indica al respecto en un comunicado que ya ha comenzado a adecuar las instalaciones de sus centros y servicios a la situación actual para que las personas con parálisis cerebral puedan incorporarse a la “nueva normalidad” de la forma más segura posible, previniendo así futuros contagios.

Alfombrillas desinfectantes, zonas de separado, máquinas de ozono, vinilos adhesivos o termómetros son algunos de los materiales que ya se han adquirido con ese dinero y la entidad dice que podrá tener medios ante posibles rebrotes.

"Todo esto supone una valiosa ayuda para las personas con parálisis cerebral y sus familias, incluyendo a todo el equipo de profesionales que trabajan en la entidad", subraya Aspace, y añade que ver la respuesta ciudadana a sus necesidades les da "mucha esperanza y fuerza".