I-E se presenta al 26-M como la "garantía de la izquierda"

NATV
-

La cabeza de lista de Izquierda-Ezkerra al Parlamento, Marisa de Simón, en el acto de apertura de campaña celebrado frente a la sede del Legislativo, ha asegurado que la coalición se presenta a los comicios "a ganar más cambio y más izquierda".

"Hacemos un llamamiento a las gentes de izquierdas, a la sociedad de izquierdas, porque queremos, con todos y con todas, avanzar en la construcción de esa Navarra más social, de esa Navarra más inclusiva", ha afirmado la candidata a los medios de comunicación.

En Izquierda-Ezkerra, ha agregado De Simón, "somos fiables, somos garantía de cambio, no vamos a pactar de ninguna de las maneras con las derechas, no vamos a apoyar de ninguna manera un gobierno de derechas".

"Somos garantía de defender ese proyecto de la izquierda no nacionalista y transformadora, que estamos convencidos que es el mejor modelo de sociedad que necesita la gente de hoy y de mañana", ha subrayado.

I-E se presenta al 26-M como la “garantía de la izquierda”
I-E se presenta al 26-M como la “garantía de la izquierda”
Los integrantes de esta coalición "no somos tibios, miramos a los problemas de frente", ha señalado De Simón, quien ha resaltado que "tenemos una mochila llena de luchas y de trabajo".