'Lucas' abandona Aspil Jumpers

Navarra Televisión
-

El canario, de 22 años, llegó al Ribera en el verano de 2014 y en este tiempo ha disputado más de 100 partidos de LNFS. El Ribera agradece todo lo aportado por el ala en estas campañas y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

'Lucas' abandona Aspil Jumpers

El ala Daniel Mesa Darías 'Lucas' (La Gomera, 29/09/1997), no continuará en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS la próxima temporada. El canario, de 22 años, pone fin así a su estancia en la capital ribera, a la que llegó en 2014 con apenas 16 años.

Tras esa primera toma de contacto con la Primera División, el gomero salió cedido a Naturpellet Segovia, conjunto en el que disputó la siguiente temporada. Sus buenos números le hicieron ganarse un hueco en el siguiente proyecto del Ribera, en el que concluye su andadura con 107 partidos y 21 goles en total.

Además, en estas campañas Lucas ha disputado tres ediciones del playoff de la LNFS, una de la Copa de España y una Final Four de la Copa del Rey.  Asimismo, ha sido Internacional Sub-18 y Sub-21.

El Club Ribera Navarra FS quiere agradecer a Lucas su aportación y su trabajo durante estos años, y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.