Estopa mueve a 2021 toda la gira 'Fuego'

EFE
-

Estopa mueve a 2021 toda la gira 'Fuego' - Foto: Víctor Lerena Víctor Lerena

Estopa iniciará en Granada el 24 de abril de 2021 la gira Fuego que debería haber arrancado hace ya unas semanas y que se pospuso por "las circunstancias excepcionales y la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19".

En un comunicado oficial, señalan que tras el citado concierto seguirán ruta en mayo por Lleida (Camps Elisis, día 7), Barcelona (Parc del Fórum, día 15), Sevilla (Auditorio Rocío Jurado, día 22) y Valladolid (Patio Exterior de la Feria de Muestras, día 29).

Junio arrancará en la plaza de toros Tarragona (día 4) y continuará en Girona (Pabellón Municipal Girona-Fontajau, día 5), Alicante (plaza de toros, 11).

El 2 de julio recalarán en el BEC! de Bilbao y el 22 de ese mes en Palma de Mallorca (Son Fusteret), para proseguir en agosto por la localidad grancanaria de Arucas (Fiestorón, día 7), Marbella (Starlite Festival, 19) y Cádiz (Muelle del Puerto, 21).

No hay más conciertos confirmados de momento hasta el 1 de octubre, cuando actuarán en el Wizink Center de Madrid, cita a la que ese mes seguirán las de Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, día 11) y Valencia (Pabellón Príncipe Felipe, día 16).

Con más actuaciones aún por confirmar, quedan además pendientes de ser reubicados los shows dentro del Cap Roig Festival, en Mérida (como parte del Stone & Music Festival) y en el Cuartel de Artillería de Murcia.

Se ha intentado por tanto mantener en 2021 el orden y distribución de días de una manera muy similar a como estaba previsto que se celebrara esta gira en 2020.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, quienes deseen solicitar el reembolso del importe, podrán hacerlo por los mismos canales de venta oficial por las que se adquirieron desde el próximo 25 de mayo y hasta el 9 de junio de 2020.