Reto mayúsculo para Helvetia Anaitasuna

Navarra Televisión
-

-
BM Huesca
-
Helvetia Anaitasuna
Previo
Helvetia Anaitasuna encara el choque ante Bada Huesca (19:30 horas) con la idea de sumar la tercera victoria consecutiva que confirme su buen estado de forma ante el tercer clasificado de la Liga Sacyr Asobal.

Los navarros viajan a la localidad altoaragonesa tras la victoria a domicilio que lograron la semana pasada ante Liberbank Cantabria Sinfín por 21-22 en un duelo luchado, que finalmente se llevaron los visitantes para encadenar dos nuevos e importantes puntos.

El entrenador de Anaitasuna, Quique Domínguez, avisó en rueda de prensa de la peligrosidad del Huesca: “su clasificación y los puntos logrados responden al buen juego que están haciendo y al equipo sólido que son en todas las facetas”.

A falta de cuatro jornadas para el final, el conjunto pamplonés quiere acabar de la mejor forma, sumado el mayor número de puntos posibles para reafirmen las buenas sensaciones que el equipo de Domínguez lleva dejando desde el inicio de campaña.

El técnico gallego aseguró que, pese a estar ya salvados, en ningún momento han dejado de “trabajar, de pelear y de creer” en sus posibilidades de dar el máximo en un curso marcado por las lesiones y por los contagios de Covid-19 que han sufrido todos los clubes.

Anaitasuna venció de manera clara al Huesca en el partido de la primera vuelta por 29-22, imponiendo un nivel altísimo con un ritmo muy bueno en defensa para terminar ganando con autoridad en casa frente a uno de los gallos de la competición.

De llevarse la victoria de Huesca, los pamploneses (10º) podrían asaltar la octava plaza si Puente Genil y Recoletas perdiesen contra Bidasoa y Cuenca, respectivamente.