Osés Construcción Ardoi, a asegurar la segunda plaza

Iñaki Martínez
-

-
CB Arxil
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
Las navarras dependen de sí mismas para finalizar la fase regular en segunda posición. Una derrota del Celta Zorka Recalvi también daría la segunda plaza a las de Jotas Unzué.

Cabrera lucha por un balón en el último partido. - Foto: J.M.Pombo P.

Osés Construcción Ardoi se enfrenta este sábado al CB Arxil en la última jornada de la fase regular. A partir de las 19:00, nuevamente en horario unificado, las navarras saltarán a la pista con la tranquilidad de tener los deberes hechos, con la clasificación para la fase de ascenso en el bolsillo, pero con el aliciente de terminar en segunda posición.

Para ello, la de Zizur Mayor necesitan hacer lo mismo que el Celta Zorka Recalvi. Si las gallegas pierden, tampoco será necesario el triunfo de las navarras. Jotas Unzué tendrá una última oportunidad para realizar probaturas antes de que comience la fase de ascenso el 8 de abril.

Mientras, el Arxil tampoco se juega nada, pero querrá despedir la temporada con buen sabor de boca. En sus filas destacan Castro, Forster y Masía, en un grupo que ha ganado en presencia con las incorporaciones en enero de Omerbasic y Ndoye.