Osasuna Magna recupera a Mancuso para recibir al Burela

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
Pescados Rubén Burela
Previo
El CD Xota jugá en Anaitasuna este viernes a las 21 horas con la intención de olvidar la mala imagen de Sevilla. Vuelve Mancuso pero no estarán Dani Zurdo, Tony y Aitor.

Osasuna Magna recupera a Mancuso para recibir al Burela

Osasuna Magna afronta la sexta jornada de la LNFS recibiendo en Anaitasuna este viernes a las 21 horas al Pescados Rubén Burela FS.

Los de Irurtzun quieren olvidar la imagen irregular del pasado martes en Sevilla donde perdieron por 4-3 antes el Betis. Para este partido Imanol Arregi recupera a uno de sus mejores jugadores en ataque, como es Diego Mancuso. Sin embargo, el técnico navarro no podrá disponer de Dani Zurdo, lesionado este jueves en el entrenamiento. El jugador sufre un pinchazo en el cuádriceps de su pierna izquierda y está a la espera de conocer un diagnóstico. También son baja Tony y Aitor, que serán sustituidos en la convocatoria por Ion y Oihan.

Delante estará un Burela que se ha reforzado muy bien para el presente campeonato. Los gallegos llegan a la cita tras un empate a cinco goles frente al Sala 10 Zaragoza. Cabe destacar que a los gallegos no se les da bien jugar en Anaitasuna, ya que en los últimos cinco enfrentamientos han obtenido cuatro derrotas y un empate. Este último la pasada temporada.