Calleri se ejercita en solitario

Navarra Televisión
-

Osasuna ha completado la penúltima sesión antes de enfrentarse al Real Madrid sin el argentino Jonathan Calleri, futbolista que se ha ejercitado por individual.

Calleri se ejercita en solitario - Foto: MIKEL SAIZ

El bonaerense no se ha entrenado con el resto de la plantilla debido a unas molestias lumbares que le han impedido participar en la jornada de trabajo desarrollada este jueves en Tajonar.

Los hombres de Jagoba Arrasate han hecho los deberes durante el mes de abril ganando tres de los cinco encuentros disputados, por lo que encaran el último tramo de competición con la tranquilidad de saber que el año que viene volverán a estar en la máxima categoría.

Esta mañana, la plantilla ha completado un entrenamiento que ha constado de ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol.

Osasuna buscará terminar con las opciones blancas de llevarse el título liguero, mientras que el equipo de Zidane quiere seguir con vida ante un club con el que tan solo pudo empatar a cero en el choque de la primera vuelta disputado en El Sadar que se recodará por las inclemencias meteorológicas.