Puesta de largo del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Navarra Televisión
-

Desde el club naranja han señalado la permanencia como objetivo prioritario, y Alberto Ramírez ha indicado que la próxima semana se pondrá en marcha la campaña para sumar nuevos abonados dado que el Ciudad de Tudela podrá albergar el 100% de su aforo

Puesta de largo del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha celebrado en la mañana de hoy su puesta de largo, un acto ante los medios de comunicación que también ha servido para presentar las equipaciones que vestirá el primer equipo en la temporada 2021/22 que está a punto de empezar.

La sede de Mobekip Group, nuevo espónsor técnico del Ribera Navarra FS y patrocinador del club desde hace dos campañas, ha sido el escenario escogido para mostrar las equipaciones del conjunto tudelano, que cuentan con un diseño exclusivo elaborado en sublimación con una línea característica basada en el animal print (estampado animal) con el concepto del tigre, el cual le otorgará un carácter de garra propio a las equipaciones.

En la rueda de prensa previa a la presentación, celebrada también en Cascante, han intervenido el presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez; José Lucas Mena 'Pato', técnico naranja; David García, primer capitán del equipo; Rafa Arellano, director de marketing de Grupo Apex; y Mario Falcón, CEO de Mobekip Group. La misma ha tenido dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que ha primado la parte deportiva y ha contado con los representantes del club ribero, y una segunda más institucional con la presencia de Rafa Arellano y Mario Falcón junto a Alberto Ramírez.

La permanencia, objetivo común

A la hora de analizar la parte deportiva, los tres representantes del club naranja no han dudado en señalar la permanencia como objetivo prioritario después de un verano de muchos cambios. “Va ser un año complicado porque tenemos muchos jugadores nuevos, pero estamos contentos. La plantilla es una mezcla interesante de veteranía y juventud”, ha indicado Ramírez, que ha mostrado su satisfacción ante el lanzamiento, a principios de la próxima semana, de la campaña de captación de nuevos abonados ya que el Ciudad de Tudela podrá albergar el 100% de su aforo a partir de mañana.

Por su parte, Pato, que afronta su décima temporada en el Ribera, ha indicado que hay que tener los pies en el suelo pese a la notable pretemporada que está realizando el equipo, que continúa invicto. “No hay que confundir los resultados porque estamos en fase de adaptación. Poco a poco vamos creciendo, pero quedan muchos detalles y hay que seguir trabajando, que es como siempre conseguimos los resultados”, ha asegurado el alicantino, que se ha mostrado contento con la labor de los chicos y ha destacado que “el grupo es bueno, una piña”.

Una plantilla de la que el técnico ha subrayado “su ambición, ilusión y ganas de mejorar”. “Tenemos gente joven que tiene ganas de abrirse camino y seguir creciendo, y también gente experimentada que continúa con ambición e ilusión”, ha añadido Pato.