Osés Construcción Ardoi busca la tercera victoria

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Azkoitia Azpeitia
Previo
Las navarras buscarán encaramarse a lo alto de la clasificación ante un rival que por el momento sólo ha podido disputar un partido.

Ayela y Casés, en el primer partido de la temporada. - Foto: J.M.Pombo P.

Osés Construcción Ardoi juega este miércoles para recuperar el partido aplazado del fin de semana. Su rival, el Azkoitia Azpeitia, no pudo desplazarse al encontrarse la localidad guipuzcoana confinada. El equipo navarro intentará en la tarde del miércoles (20:00) sumar su tercera victoria de la temporada, y además consecutiva.

Las de Zizur Mayor tratarán de mantener su buena línea mostrada en los dos primeros partidos del curso. Si bien ya en el anterior partido pudo participar Filipe, habrá que estar atentos al concurso de la navarra Amaya Gastaminza, que por el momento no ha podido debutar esta campaña.

Enfrente estará el Azkoitia Azpeitia, un conjunto que sólo ha podido disputar un partido esta temporada, y lo resolvió con un triunfo en la pista del Magectías. Primm y Green destacaron en ese primer partido, sin desmerecer la labor de Sara Iparagirre, con experiencia en la máxima categoría.

Cabrera, en un encuentro de la pasada temporada
Cabrera, en un encuentro de la pasada temporada - Foto: Iñaki Martínez

Como ya sucediera en el primer partido, el encuentro se celebrará a puerta cerrada.