Anaita busca romper su mala racha frente a Puerto Sagunto

Navarra Televisión
-

-
Helvetia Anaitasuna
-
Fertiberia Puerto Sagunto
Previo
El conjunto que dirige Quique Domínguez se ha deshinchado durante el último mes, al perder de forma muy disputada sus encuentros ante Puente Genil, Cuenca, Granollers y Ademar.

Navarra Televisión retransmite el duelo entre Helvetia Anaitasuna y Puerto Sagunto (20:30) - Foto: ASOBAL

Anteriormente, los hombres de Domínguez lograron encadenar cuatro fechas sin perder, con 3 victorias y 1 empate que supusieron firmar una permanencia con mucha facilidad en una campaña en la que han demostrado un gran nivel frente a rivales de gran entidad. 

Mañana Helvetia tratará de alcanzar la barrera de los 30 puntos contra el antepenúltimo clasificado. Las ganas de revancha estarán en la cabeza de los jugadores locales. 

En el partido de la primera vuelta los verdes fueron ganando con comodidad durante gran parte del choque hasta que los valencianos lograron ponerse por delante en el tramo final para no dar opción a su oponente (35-30). 

Las jornadas van pasando y el cansancio hace mella en unas plantillas que acumulan muchos minutos en sus piernas con la presión de vencer cada jornada para ir sumando puntos en una competitiva Liga. 

Anaitasuna encara de esta forma el último mes de campeonato en el que disputarán seis jornadas, dos de ellas en casa y cuatro lejos de la Catedral. Actualmente, Anaitasuna ocupa la décima plaza con 28 puntos, a 1 punto de Valladolid (9º).